Es habitual en cualquiera de nosotros que haya áreas de nuestra vida que no son como quisiéramos que fueran. No todos tenemos la habilidad de hacer lo necesario  para cambiar y lograr el tipo de resultados que deseamos. En ocasiones nos falta voluntad. A menudo ocurre que nos empeñamos en que haciendo las mismas cosas se obtengan resultados diferentes. También en ocasiones nos basta con quejarnos.

 

Sin embargo, hoy no nos resignamos a ser como somos, sino que creemos y sabemos que podemos cambiar, desarrollar nuevas habilidades, gestionar las emociones. Apostamos por desarrollar nuestro  potencial, desatascar relaciones o comunicarnos mejor con nuestra pareja, hijos, en nuestras relaciones….

 

Desde INN ROCHA no planteamos terapias mágicas, ni métodos únicos, ni soluciones rápidas. Te ofrecemos un abordaje múltiple, desde tres esferas de actuación: Emoción, Cuerpo y Acción, desde un enfoque que bebe de la  Terapia Gestalt, del Coaching, de la Comunicación no Violenta, de la Inteligencia Emocional.

 

Siempre estamos abiertos a nuevas disciplinas y técnicas, ya que creemos que un terapeuta, un coach, un psicólogo, debe ser una herramienta porosa y flexible, que se debe enriquecer de todo aquello que facilite y ayude a nuestros clientes a vivir alineando sus valores y sus emociones con sus acciones.

+34 656 798 503