Alberto Hoyos Moliner, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1987, inició su carrera profesional en la empresa de auditoría y gestoría de empresas PRODEMSA en Madrid, en el Area de Auditoría Social. Desde 1989 hasta el año 2000, trabajó en MAPFRE VIDA como Responsable de Selección y Formación en los Servicios Centrales.

 

En el año 2000, desarrolla su actividad como Consultor de Formación Autónomo, colaborando con la Fundación MAPFRE, la Asociación ICEA, el Centro de Estudios GARRIGUES, la Universidad de Alcalá de Henares, las Escuelas de Negocios ESIC y CESMA y empresas del Sector Seguros y Banca como MAPFRE, DKV, AEGÓN, HELVETIA, MUTUA MADRILEÑA, WILLIS, ASISA, MULTICAJA, BANKINTER, BARCLAYS.

 

En 2011, creó su Grupo propio IDECIDE para Formación en Hispanoamérica, estando presente,en la actualidad, en Panamá, Bolivia, República Dominicana y Perú organizando Encuentros Internacionales por la Cultura del Seguro, Diplomados y Masters, Cursos de Especialización y Tapas Formativas presenciales, on line y blended.

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Consultor en Formación freelance desde el año 2000, especialista en el Sector Asegurador y en Banca.
  • Fundador del Grupo IDECIDE, formación especializada para Hispanoamérica.