INN de posada o albergue, tomado de su etimología inglesa, nos habla de lugares situados al borde de caminos o carreteras, donde hacían parada las diligencias para cambiar los caballos o para que los viajeros se refrescaran o descansaran. INN de innovar pues, como dijo Einstein, “es de locos pretender obtener resultados diferentes haciendo lo mismo”. Y es que reflexionar, replantear y renovar el rumbo vital es hoy más imprescindible que nunca.

 

En ambos casos, el significado de INN está estrechamente vinculado a lo que ofrecemos en INN ROCHA. En primer lugar porque la trayectoria personal y profesional de cualquier persona  no es sino un camino en el que de cuando en cuando necesitamos hacer una parada donde regenerarnos, restablecer fuerzas, preguntarnos si siguiendo esa ruta vamos a llegar adonde queremos llegar con nuestro trabajo, nuestros compañeros, nuestra pareja, nuestra vida… Y esta decisión, supone una profunda renovación desde la INNovación.

 

Pero también INN de made IN, de sello personal, y que en nuestro caso está unido a un apellido: ROCHA. Y es que nos sentimos estrechamente vinculados a la idea de la artesanía de los viejos oficios, como en los ateliers donde los sastres creaban trajes y vestidos adaptados a la anatomía de sus clientes.

 

Es así como en INN ROCHA, sea en planes de formación, en procesos de coaching o en  proyectos de desarrollo, nos ofrecemos como el INN de las posadas y te brindamos la meticulosidad y el trato del made INN de un artesano, con el objetivo de acompañarte de la mano para INNovarte o INNovar dentro de tu organización y de tus relaciones.